cual es el mejor juego del mundo

por Rosa BBBB
4.7 de 5 estrellas 64 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: cual es el mejor juego del mundo, Inc.

Características del producto

    Determinar cuál es el mejor juego del mundo es una tarea subjetiva y desafiante, ya que existen innumerables títulos destacados en diversas plataformas y géneros. Sin embargo, hay ciertos juegos que han dejado una huella indeleble en la industria gracias a su innovación, jugabilidad excepcional y impacto cultural. A continuación, exploraremos algunos de los juegos más aclamados y queridos por jugadores y críticos de todo el mundo.

    Uno de los títulos que a menudo se menciona como el mejor juego de todos los tiempos es

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en cual es el mejor juego del mundo desde October 5, 2025
Desarrollado por Henry BB
ASIN NsTijAMGND
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • DarkRaven
    1.6 de 5 estrellas Compra verificada
    cual es el mejor juego del mundo2+2=Portal 2
    Después del portal 1 esté es todavía más increíble, lo amé
    Un juego simplemente increible, no solo con una buena narrativa sino con una jugabilidad bastante entretenida.
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
  • Lazy Knight
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    NI hace falta explicar porque este juego es bueno, a eso sumale que en steam tenés wokrshop( tenés mapas para jugar a morir), soporte nativo de joystick y la posibilidad de poder jugar en pantalla dividida con amigos o en coop en linea
    Si
    Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
  • Wizard
    3.5 de 5 estrellas Compra verificada
    zRPEEEEE
    no te puedes tirar a glados pero 10 de 10 sobre 10
    cual es el mejor juego del mundo tremenda obra maestra, muy divertido de jugar, en algunas ocasiones puedes confundirte un poco pero el juego vale totalmente la pena y lo recomiendo muchisimo
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
  • TerraGlow
    4.2 de 5 estrellas Compra verificada
    Como te quiero portal 2, gracias por existir
    Execelente juego, obra maestra. Siempre pensé que las secuelas en películas o juegos eran peores a la original, pero portal 2 rompe con ese estereotipo.
    Me empecé a cansar un poco de lo largo que es pero escenarios muy bonitos pero necesita un sex mod
    10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!
  • Quinn BB
    5.7 de 5 estrellas Compra verificada
    Esta bien rico el Wheatley
    De lejos una de las experiencias mas bonitas que he tenido con un videojuego, tanto el 1 y sobre todo el 2 me han hecho cagar de la risa como ningún juego o película lo ha hecho antes. Si ya vienes del primero, este es mas grande, mas largo y duro, encima todo lo que te haya gustado del primero lo multiplica por 1000, si no te ríes ni una sola vez durante el juego entonces dudo que seas humano.
    cual es el mejor juego del mundo Pinche juego perfecto lo tiene todo. -Se ve bien y esta bastante bien optimizado (Bueno, tambien es por el año de salida) -Los puzzles son una locura super creativa y que terminan metiendo muchas mecanicas -Una historia con giros y cambios de ambiente bastante heavys. -El fucking final es precioso -Tiene editor de niveles para lo comunidad -Una campaña coperativa completa Considero que este portal supero al 1 por un chingo, en el portal 1 los puzzles eran mas de quedarse quieto o moverse poco mientras activas mecanismos y tal, pero en portal 2 los puzzles son mucho mas dinamicos con pads de salto y objetos volando o plataformas a poner a tu gusto. El juego es tan kbron que para mi que soy super especialito no le encontre ningun punto realmente negativo. 12 CHINGADOS PESOS MEXICANOS CUESTA VENDE TUS CROMOS Y COMPRALO O BUSCA EL PACK DE VALVE
    Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda